Conoce a nuestros facilitadores

Marisa Clavijo

Marisa Clavijo

Facilitadora

Profesional del ámbito del acompañamiento y del desarrollo de nuestra inteligencia emocional.

Como coach de PNL, y facilitadora de Biodanza, ambas herramientas me permiten crear magia, en este proceso de reciclarnos y reinventarnos apoyándonos en nuestros potenciales genéticos.

Puedo definirme como una “Maga de las Emociones”

Mi objetivo primordial, es despertar al mundo de posibilidades que ya existen en nuestra vida. A nivel personal primero y alineada conmigo compartir mis competencias tanto personales como profesionales.

Manuel Recuero

Manuel Recuero

Facilitador

Tras haber trabajado 40 años, me prejubile en 2014. Desde entonces me dedico al crecimiento personal habiendo realizado cursos formativos y talleres en diferentes disciplinas como: Biodanza, Tantra, Craneosacral, Inteligencia Emocional, Plantas Medicinales, etc…

Descubro con agrado que crecer enseñando a crecer a otros, es un norte de mí, en mi vida.

Desde mi convencimiento en la formación continua y en aprender de todas las personas que aparecen en mi vida (como espejos y maestros) sigo mi norte, la felicidad no es el fin, la felicidad es el camino.

Maribel Damián

Maribel Damián

Facilitadora

Soy profesora de Aeroyoga,actualmente terminando la formación de biodanza, hace años que me dedico a crear artesanías de todo tipo, en especial mandalas en diferentes formatos, con diferentes materiales y duendes articulados.

Siguiendo una vocecita que salía de lo más profundo de mi ser, comence a impartir talleres, con el propósito de compartir mi mundo y sus grandes beneficios con todas aquellas personas que se sientan atraídas por el, para mi ha supuesto un gran camino de aprendizaje y sanación.

Abriendome así a un estado de consciencia diferente,un mundo nuevo lleno de posibilidades, es por ello que quiero compartir mi gran pasion…

Ana Zarza

Ana Zarza

Facilitadora

Mi nombre es Ana y desde niña tuve muy clara mi vocación: Educadora.

Diplomada en Enseñanza General Básica. Licenciada en psicopedagogía.He prestado mis servicios en el departamento de orientación de un centro educativo,como pedagoga terapéutica con adolescentes. Empecé a tener curiosidad por la Inteligencia Emocional, Coaching, PNL y el mundo transpersonal y ahi comenzó un camino de indagación y auto -descubrimiento que me ha llevado a crear este proyecto: Centro de crecimiento personal ANA ZARZA

He colaborado con Escuela de Inteligencia y actualmente colaboro con empresas y centros educativos . Formo parte del equipo MCE, un grupo de empresas que nos dedicamos al crecimiento personal .

Suely Carvalho

Suely Carvalho

Facilitadora

Soy graduada en Pedagogía, Teóloga, Psicoanalista y Terapeuta Cuántica.

Me formé en Biodanza con el creador del Sistema Biodanza, Rolando Toro Araneda. Fui colaboradora en su expansión, en los años 90 en Europa, actuando en las Escuelas de formación y talleres. Co – Directora de dos Escuelas SRT de Biodanza en Brasil: Escuela de Biodanza de Campo Grande y Escuela de Biodanza de Cuiabá.

Creadora de la Formación Continua de Biodanza y Ecología Profunda.

Miembro fundadora y facilitadora del ILACE (Instituto Latinoamericano de Creatividad y Estrategia).

Colaboradora con el Dr. José Leão de Carvalho, coordinador general de ILACE; Dra. Ruth Noller, Presidenta de la Creative Education Fundation (CEF) – Universidad de Buffalo – NY / EUA); con el Prof. Bill Shephard – Director del curso CEF, con el Dr. Horténcia Mendoza – Consultor en Werner Erhard & Associates – Estados Unidos; Dra. Sandra Fernandes-Directora de ESPM, entre otros.

Víctor Calderón

Víctor Calderón

Facilitador

Mi nombre es Víctor ,buscador incansable de comprensión de los procesos emocionales que vivía. Esa búsqueda me llevó por innumerables países como India, Africa, Centroamérica donde trabajé como cooperante., y por viajes iniciáticos en la selva peruana.

Soy especialista en Bioneuroemoción. Donde pude entender la relación del síntoma y el conflicto emocional.

Experto en transgeneracional. Donde comprendí todos los procesos emocionales por los que transitaba.

Facilitador de biodanza. Me permitió profundizar en las emociones, y empezar a conectar con lo que Rolando Toro denominaba inconsciente numinoso.

Facilitador del perdón transpersonal. Aquí terminé de comprender y empecé a integrar mis emociones desde el paradigma de la no-dualidad.

Mi campo son las emociones y trabajo a través de la comprensión e integración emocional. Mediante la alquimia del miedo al amor, donde el perdón transpersonal es la piedra filosofal de dicho proceso alquímico.

Organizaciones colaboradoras

¡¡Despierta tu alegría de vivir!!

Contactanos y ven a danzar la vida.

.et_pb_team_member_image { max-width: 100%; }