Conoce a nuestros facilitadores

Marisa Clavijo

Marisa Clavijo

Facilitadora

Profesional del ámbito del entrenamiento para el desarrollo de nuestra inteligencia afectiva .

Como coach de PNL, y facilitadora didacta de Biodanza, estas herramientas me permiten crear ese espacio ,donde este proceso de reinventarnos sea posible apoyándonos en nuestros potenciales genéticos; aquellos que aguardan ser utilizados.
El objetivo primordial, es abrirnos al mundo de posibilidades que ya existen en nuestra vida. A nivel personal primero y alineada conmigo compartir mis competencias tanto personales como profesionales.

 

Delia Villalonga

Delia Villalonga

Facilitadora

Mi viaje comienza como educadora infantil. Siempre quise trabajar con la energía del niño y con la magia que hay en los inicios. Buscadora incesante, durante muchos años tránsito por el mundo de las artes escénicas y descubro el gran potencial terapéutico del Teatro. Especializada en Clown y Teatro Esencial sigo indagando y ubico un gran poder que todos poseemos con un alto potencial sanador: la Risa y me formo en Risoterapia integrativa
Me indentifico como una navegante de emociones quiero conocer cómo funcionan y me formo en Inteligencia Emocional Transpersonal, Transgeneracional y proyecto sentido, Bionumerologia, liberación emocional Eneagrama de la personalidad, Artererapia y comienzo a experimentarme siendo más “creadora” que buscadora. Facilito procesos de transformación creando desde mi ese universo de infinitas posibilidades.

Manuel Recuero

Manuel Recuero

Facilitador

Tras haber trabajado 40 años, me prejubile en 2014. Desde entonces me dedico al crecimiento personal habiendo realizado cursos formativos y talleres en diferentes disciplinas como: Biodanza, Tantra, Craneosacral, Inteligencia Emocional, Plantas Medicinales, etc…

Descubro con agrado que crecer enseñando a crecer a otros, es un norte de mí, en mi vida.

Desde mi convencimiento en la formación continua y en aprender de todas las personas que aparecen en mi vida (como espejos y maestros) sigo mi norte, la felicidad no es el fin, la felicidad es el camino.

María Lucia Pessoa Santos

María Lucia Pessoa Santos

Facilitadora

María Lucia Pessoa Santos Psicóloga (CRP846-MG) Profesora de Biodanza (IBF 001-MG)
Fundadora e Directora de la Escuela de Biodanza Rolando Toro – 1977
Directora científico-pedagógica da “ABRAÇA BIODANÇA BRASIL”
Sistematizo el enfoque de Biodanza Clínica en 2012

Libros publicados en portugués, con traducciones al inglés, español e italiano

Biodanza – Vida y Plenitud – 2009
Biodanza Clínica – Atención de Salud y Cuidado de la Vida – 2012
Biodanza 360 Grados– 2017
Laberinto – Desafiando los miedos 2ª edición

Organizaciones colaboradoras

¡¡Despierta tu alegría de vivir!!

Contactanos y ven a danzar la vida.