Biodanza

Talleres vivenciales online y presenciales

Biodanza es un sistema creado por Rolando Toro Araneda de integración afectivo-motora, crecimiento personal y desarrollo de los potenciales humanos. Estos talleres de Movimiento Corporal integrador se basan en las cinco líneas de vivencia que propone Rolando:

Las cinco líneas abarcan todas las áreas de nuestra vida. Su metodología consiste en inducir vivencias a través de la danza, la música, el canto y ejercicios que facilitan la comunicación y encuentro en grupo. Los ejercicios están sistematizados en función de su modelo teórico-práctico, lo que permite consignas específicas.

En Biodanza trabajamos en grupo

Este hace de espejo e induce nuevas formas de comunicación y vinculo afectivo. Los ejercicios que realizamos tienen como objetivo activar el movimiento de manera armónica e integradora. Uno de los efectos que se produce a la hora de realizar sesiones de biodanza de manera regular son el INCREMENTO de la ALEGRÍA.

También proponemos talleres con un propósito especifico como:

La Biodanza esta dirigida a todo tipo de colectivos, desde niños a ancianos. Personas con diversidad funcional cambiante a través de bio-clínica: esta línea trabaja promover la salud sin necesidad de síntomas manifestados o detectados.

Ofrecemos sesiones recurrentes (semanales) y talleres específicos. Mantente atento/a a nuestras actualizaciones en nuestro sitio web y redes sociales para más información.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?